Electrum ha estado activo en el negocio de reciclar soldadura, metales preciosos y metales comunes por más de 35 años, en particular, materiales generados en la industria manufacturera electrónica.

Para ver este portal en ingles (in English) oprima aquí »

BIENVENIDOS

Los dueños de Electrum diseñaron, construyeron e instalaron un sistema innovador ultra moderno de control de contaminación al medio ambiente en el reciclaje de soldadura. Con el desarrollo de regulaciones de la EPA y el riesgo de ser un generador de desperdicios responsabilizado a pagar por una limpieza ambiental, era imperativo que Electrum se estableciera a la delantera del reciclaje de soldadura y que este sea seguro para el ambiente. Al mismo tiempo, los dueños también instalaron un proceso químico para reciclar material que contenga metales preciosos.

A medida que hemos ido avanzando, Electrum se ha enfocado totalmente en el mercado de reciclaje de soldaduras y metales preciosos. Las soldaduras de aleación con plomo, tradicionalmente usadas, están siendo sustituidas por otras libres de plomo y también el uso de metales preciosos ha ido cambiando con nuevas y diversas aplicaciones. Mientras estos cambios ocurren en el mercado, el extenso conocimiento técnico y la experiencia de nuestra compañía han sido de vital importancia para los requerimientos de los nuevos servicios de reciclaje.


Para un reciclado eco-amigable de metales preciosos, estaño y soladura libre de plomo, Electrum es su mejor opción. Con nuestra vasta experiencia en reciclaje, servicios superiores y atención a los detalles, nuestros clientes encuentran que trabajar con Electrum es fácil, económico y seguro.

Lo Hacemos Fácil

Lea aquí sobre nuestros amplios servicios para facilitar su proceso
de reciclaje.

 
AMBIENTAL

La meta en Electrum es de operar nuestra empresa de manera segura y responsable. Esta política es un indicador claro para la gerencia de la responsabilidad ambiental dentro de sus operaciones de reciclado para la seguridad de sus empleados y la comunidad adyacente.

RECICLAR

Electrum, Inc., ha estado activo en el negocio de reciclaje de soldadura y metales preciosos y metales comunes por más de 35 años; principalmente los materiales generados por la industria de manufactura electrónica.

SERVICIOS

Electrum, Inc., recicla material de generadores ubicados en los Estados Unidos, México, Canadá y El Caribe. Estamos familiarizados con las reglas ambientales más corrientes y con los requisitos del acarreo de transporte.



NJ Web Design

Hogar | Empresa | Noticias | Clientes | Reciclar | Ambiental | Servicios | Contacto