EMPRESA

Desde su establecimiento en el año 1976, Electrum, Inc. continua siendo dirigida por sus fundadores, Jack Douglas y John Silva.

Los mismos poseen más de 70 años de experiencia combinada en el reciclaje de soldaduras y metales, seguridad ambiental y servicios requeridos por los generadores.

Inicialmente, Electrum, Inc. operaba como corredor, reciclando soldaduras y metales preciosos generados por fabricantes de artículos de la industria electrónica y eléctrica.
Luego de varios exitosos años como corredores de reciclaje, nuestros directores diseñaron, construyeron e instalaron un sistema innovador ultra moderno de control de contaminación al medio ambiente para reciclar los desperdicios de la soldadura.

Debido a las nuevas regulaciones creadas por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos de América y por el alto riesgo ambiental que generan los desperdicios era necesario que Electrum estuviera a la delantera en el reciclaje de desecho de soldadura que fuera seguro para el medio ambiente. Durante ese mismo periodo nuestros directores instalaron un sistema de procesamiento químico para reciclar metales preciosos enviados por los generadores.

A medida que hemos ido avanzando, Electrum se ha enfocado totalmente en el mercado de reciclaje de soldaduras y metales preciosos. Las soldaduras de aleación con plomo, tradicionalmente usadas, están siendo sustituidas por otras libres de plomo y también el uso de metales preciosos ha ido cambiando con nuevas y diversas aplicaciones. Mientras estos cambios ocurren en el mercado, el extenso conocimiento técnico y la experiencia de nuestra compañía han sido de vital importancia para los requerimientos de los nuevos servicios de reciclaje.

 
AMBIENTAL

El propósito de Electrum, Inc. es operar nuestra empresa en una manera segura y responsable. Esta póliza es un directivo claro para el mantenimiento enfatizar una consciencia responsable entre las operaciones para la seguridad de los empleados y para la comunidad local.

RECICLAR

Electrum, Inc. ha estado activo en el negocio de reciclar el soldar y metales preciosos y metales comunes para más que 35 anos; en particular los materiales generados por la industria de fabricación de productos electrónicos.

SERVICIOS

Electrum, Inc. Recicla material de generadores ubicado por los Estados Unidos, Mexico, Canada y el Caribe. Estamos familiarizado con las reglas ambiental más corriente y con los requisitos del transporte.



NJ Web Design

Hogar | Empresa | Noticias | Clientes | Reciclar | Ambiental | Servicios | Contacto