AMBIENTAL

La política ambiental documentado en Electrum es de operar nuestra empresa de manera segura y responsable. Esta política es un indicador claro para la gerencia de la responsabilidad ambiental dentro de sus operaciones de reciclado para la seguridad de sus empleados y la comunidad adyacente.

Nuestros empleados están entrenados para entender el sentido, la implementación y la operación de esta política ambiental.

RECICLAJE DE SOLDADURA

Nuestro sistema innovador ultra moderno de control de contaminación al medio ambiente representa lo más significativo de nuestra operación de reciclaje de metales. Nuestro proceso de reciclaje de soldadura es el mejor y más seguro para el ambiente en toda la industria.

Este proceso incluye la manera más segura de reciclar las partículas de estaño y estaño con plomo que se genera del flujo químico que ocurre de procesos de soldadura como soldadura de ola, inmersión (dip) y operaciones de estañado. Las partículas que tienen plomo o el flujo acido químico tienen que ser controlado estrictamente durante el proceso de recuperación para eliminar el descargue a la atmósfera.

Por favor lea este documento: “Escogiendo el Servicio de Reciclaje de Soldadura más Ambientalmente Seguro” para estar mejor informado sobre la seguridad ambiental que necesita saber a la hora de hacer una decisión sobre a quien usara para reciclar.

Le sugerimos que pida una copia del Folleto Seguridad Ambiental de Electrum. Este folleto contiene información importante para usted, especificamente:

  • Información de pruebas de emisión
  • Referencias ambientales
  • Esquema de flujo de Reciclaje de Soldadura
  • Información y guías de la Forma R (para EUA)
  • Cartas de regulaciones federales para soldadura y metal
  • Cuestionario para el generador

El aspecto comercial de nuestro proceso de reciclaje de soldadura ambientalmente seguro es producir un metal refinado que se pueda reusar, así reduciendo el uso de recursos naturales.

CERTIFICACION ISO 14001

Nosotros proveemos asistencia al generador para identificar nuevos artículos para reciclar, el cual usualmente resulta en un programa de reciclaje mejorado y más completo. Nuestros años de experiencia con el reciclaje y el cumplimiento de seguridad ambiental resulta en un activo para el generador que quiere conseguir una certificación de ISO 14001.

Haga clic aquí para ver nuestro permiso de operación

RECICLAJE DE METALES PRECIOSOS

Nuestro permiso para operar del Departamento de Protección Ambiental del estado de New Jersey EUA ofrece la capacidad de remover químicamente metales preciosos de superficies de metales enchapados. Este proceso fue examinado por emisiones fugitivas y fue certificado como que cumple entre las especificaciones del DEP.

Con nuestros más de 35 años de experiencia, nuestra gerencia tiene conocimiento sin igual de como utilizar el proceso más eficiente para los diferentes metales preciosos. Procesamos materiales que requieren la pulverización, la fundición y la incineración.

Tenemos mucha experiencia en el cumplimiento ambiental y su relación con tipos complicados de reciclar metales preciosos en una manera segura para el ambiente.

 
AMBIENTAL

El propósito de Electrum, Inc. es operar nuestra empresa en una manera segura y responsable. Esta póliza es un directivo claro para el mantenimiento enfatizar una consciencia responsable entre las operaciones para la seguridad de los empleados y para la comunidad local.

RECICLAR

Electrum, Inc. ha estado activo en el negocio de reciclar el soldar y metales preciosos y metales comunes para más que 35 anos; en particular los materiales generados por la industria de fabricación de productos electrónicos.

SERVICIOS

Electrum, Inc. Recicla material de generadores ubicado por los Estados Unidos, Mexico, Canada y el Caribe. Estamos familiarizado con las reglas ambiental más corriente y con los requisitos del transporte.



NJ Web Design

Hogar | Empresa | Noticias | Clientes | Reciclar | Ambiental | Servicios | Contacto