NOTICIAS

El EPA de New Jersey otorga a Electrum permiso para operar por 5 años

Electrum esta muy contento de anunciar que el Departamento de Protección Ambiental de New Jersey le otorgo un permiso de operación por 5 años. Electrum continúa operando con muy altos estándares por la seguridad de sus empleados y el medio ambiente.

Clic para ver el permiso


RECICLAJE LIBRE DE PLOMO

El volumen de soldadura libre de plomo para reciclar aumentará tremendamente en los años venideros debido a especificaciones revisadas de aleación en Europa y Japón requiriendo el uso de soldadura libre de plomo en la fabricación de ensamblajes electrónicos. La intención es de eliminar la presencia de plomo en el equipo y los aparatos electrónicos de consumo así reduciendo la posibilidad de contaminación con plomo en los vertederos. En este momento, es  incierta si la soldadura libre de plomo será utilizada para fabricar artículos militares, médicas o automotoras electrónicas, especialmente si fuera fabricado en los Estados Unidos.


INFORMACION SOBRE RECICLAJE LIBRE DE PLOMO

  1. Reunir y acumular soldadura libre de plomo SOLO en cubetas VERDES especialmente proporcionados por Electrum. (No mezcle soldadura libre de plomo con aleaciones con plomo).
  2. Soldadura libre de plomo son más alto en el contenido de estaño y en muchos casos incluye plata. Por consiguiente, su valor del reciclaje es apreciablemente más que aleaciones con plomo. Cuándo hay mezclas con aleaciones con plomo el valor es marcadamente reducido ya que el metal no puede re-usarse directamente en aleaciones libres de plomo debido a la presencia de plomo, que es un contaminante!
  3. Electrum puede reciclar desperdicios de soldadura libre de plomo y residuos de SMT.
  4. El método del reciclaje para aleaciones libres de plomo es semejante a aleaciones con plomo.
  5. El reciclaje ambientalmente seguro de soldadura libre de plomo implica el tratamiento apropiado de la química de flujo (flux), que mezcla con desperdicios de soldadura y debe ser tratado apropiadamente durante el proceso del reciclaje para eliminar la posibilidad de emisiones ácidas.

DISPONIBLE AQUÍ LISTA DE COTEJO / HOJAS DE TRABAJO PARA SU RECICLAJE

Electrum ahora ofrece nuestro completo Guía de soldadura detallada para bajar e imprimir. Estas hojas de trabajo y lista de cotejo le ayudaran a organizar y especificar la información necesaria para asegurar que el proceso de su reciclaje de soldadura sea el correcto. Favor de escoger el que necesite.

ENSAMBLAJE DE TARJETAS DE CIRCUITO IMPRESO »

MANUFACTURERA DE CAPACITADORES Y METALIZACION »

MANUFACTURERA DE TARJETAS DE CIRCUITO IMPRESO »

 

 
AMBIENTAL

El propósito de Electrum, Inc. es operar nuestra empresa en una manera segura y responsable. Esta póliza es un directivo claro para el mantenimiento enfatizar una consciencia responsable entre las operaciones para la seguridad de los empleados y para la comunidad local.

RECICLAR

Electrum, Inc. ha estado activo en el negocio de reciclar el soldar y metales preciosos y metales comunes para más que 35 anos; en particular los materiales generados por la industria de fabricación de productos electrónicos.

SERVICIOS

Electrum, Inc. Recicla material de generadores ubicado por los Estados Unidos, Mexico, Canada y el Caribe. Estamos familiarizado con las reglas ambiental más corriente y con los requisitos del transporte.



NJ Web Design

Hogar | Empresa | Noticias | Clientes | Reciclar | Ambiental | Servicios | Contacto